viernes, 12 de julio de 2013

Love will remember

-"Hola bebe, soy yo, solo quería llamar para decirte que te amo mucho mucho mucho. Quiero que sepas que eres mi princesa, eres digna de todo el amor del mundo, eres el amor de mi vida."

El ahora es todo lo que tenemos y el tiempo no se puede comprar. Se que dentro de mi corazón el "por siempre", será por siempre nuestro, incluso si tramos de olvidar, el amor te recordara.

Tu dijiste que me amabas, yo dije que te amaba también, ¿qué paso con eso? Todas las promesas, y todos los planes que teníamos, ¿qué paso con eso? La magia se fue, nosotros nos fuimos.
Los viajes que soñamos tener, las etiquetas que quedaron en el mapa, ¿qué paso con eso? Cuando no tenías nada, y lo único que hicimos fue reír, ¿qué paso con eso?
Derriba los muros, deja que entre el cielo, en algún lugar, en "por siempre" volveremos a bailar, solíamos ser inseparables, solía pensar que yo era irreemplazable. Todavía no sé como lo arruinamos todo.
El amor te recordara a ti, a mi.
Love will remember



No hay comentarios:

Publicar un comentario